LO MAS IMPORTANTE EN UNA EMPRESA ES EL CONTACTO CON EL CLIENTE YA QUE SI SE LE ATIENDE LLENANDO LAS ESPECTATIVAS DE ESTE SE TIENE COMO RESULTADO UN CLIENTE SATISFECHO A LO CUAL CONLLEVA A QUE UN CLIENTE SATISFECHOS TRAE MAS CLIENTES.
EL CLIENTE ES LA BASE FUNDAMENTAL DE TODA EMPRESA YA QUE SI NO HAY CLIENTE NO SE VENDE O SE PRESTA UN SERVICIO,POR ESO SE DEBE TENER UNA EXCELENTE CALIDAD TANTO EN LOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMO EN EL CLIENTE PARA TENER COMO RESULTADO UN CLIENTE SATISFECHO...
LO MAS IMPORTANTE EN UNA EMPRESA ES EL CONTACTO CON EL CLIENTE YA QUE SI SE LE ATIENDE LLENANDO LAS ESPECTATIVAS DE ESTE SE TIENE COMO RESULTADO UN CLIENTE SATISFECHO A LO CUAL CONLLEVA A QUE UN CLIENTE SATISFECHOS TRAE MAS CLIENTES.
ResponderEliminarEL CLIENTE ES LA BASE FUNDAMENTAL DE TODA EMPRESA YA QUE SI NO HAY CLIENTE NO SE VENDE O SE PRESTA UN SERVICIO,POR ESO SE DEBE TENER UNA EXCELENTE CALIDAD TANTO EN LOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMO EN EL CLIENTE PARA TENER COMO RESULTADO UN CLIENTE SATISFECHO...
ResponderEliminar