domingo, 22 de noviembre de 2009

Liderazgo y Trabajo en Equipo completa

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11 comentarios:

  1. se crean factores que son muy importantes en la vida cotidiana y que muchas veces las dejamos pasar, saber que contamos con grandes personas a nuestro alrededor, nos ayudan a ser cada dia mejor superando nuestros sueños mas de lo que podemos imaginar...la necesidad de tener con quien compartir y pasarla bien, que la vida es maravillosa y nos encontramos dentro de ella valorar todo lo que nos brindan al maximo y aprender de nuestros errores para bien y cada dia proponernos metas y cumplirlas para que los resultados sean excelentes.....
    se que tambien hay conflictos en la vida ,encontrar alternativas de solucion para salir de lo diferentes problemas que se nos presentan a diario.....y ser felizzzzzzz

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  2. para poder ser un buen lider hay que saber hablar con nuestros semejantes y saber dirigirnos anuestros seguidores para la solucion o realizacion de los ploblesmas o de una actividad que hay que realizar y ser tolerante con nuestros compañeros de trabajo y no olvidar que no se hace anadie lo que no nos guata a nosotros

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  3. EL LIDER ES EL QUE TOMA LA INICIATIVA PARA EMPREDER UNA IDEA HASTA LLEGAR VERLA REALIZADA, UN LIDER ES EL QUE ESCUCHA Y NO CUANDO IMPONE QUE LO ESCUHEN, EL LIDER SE ALIMENTA DE LA MOTIVACION DE LAS PERSONAS QUE LO RODEAN, DE LOS EXISTOS OBTENIDOS Y DEL RESPALDO DE LA GENTE.

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  4. Genial material en donde muestra la importancia que tiene la motivación como pilar determinante para el surgimiento y realización de objetivos en todos los niveles y campos del ser humano en donde obviamente incluye su parte laboral, empresarial y es así mismo lo que impulsa y genera el liderazgo que desde su propia fuerza interior, motivado por X o Y razón, persona o circunstancia le proporciona el espacio y oportunidad de trabajar en lugares determinados en grupo, en comunidad y en pro de ellos.

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  5. Las metas de una organización para que sean alcanzables necesitan del compromiso permanente de sus miembros. Es entonces cuando entran en juego el liderazgo, la motivación y el trabajo en equipo haciendo parte importante de ellos la comunicación y las relaciones interpersonales. El liderazgo porque es el que involucra a todas las personas en los procesos, el trabajo en equipo porque la responsabilidad es tanto individual como grupal en el cumplimiento de tareas, y la comunicación es el fluido vital de una organización, la falta de comunicación lleva a cometer errores, ayudando a distribuir efectivamente trabajos y autoridades, es en base a ella que se construyen las relaciones interpersonales.
    Como conclusión las políticas motivacionales, el liderazgo, y los grupos y equipos se activan en razón del intercambio regular de información las como cualquier actividad intelectual se pueden perfeccionar enfrentando los retos que representan.

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  6. para que en una organizacion todos sus integrantes sean eficientes y se entregen al 100% es necesario que cuenten con un lider, que aporte ideas, soluciones, que guie, que motive y que genere en sus integrantes o colaboradores una cultura de trabajo en equipo, que unifique el trabajo con el fin de alcanzar un mismo objetivo

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  7. Es Exelente el mensaje de las diapositivas que nos deja por que nos refleja nosotros mismo como persona , hijo , padre....etc o trabajador si es honesto o no .la idea es actuar por un bien propio y comun .pormedio de la motivacion diaria como lider para ejerser un cargo donde implica comunicacion y trabajo en equipo para lograr mas que una meta.

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  8. MUY IMPORTANTE SABER QUE LA MOTIVACION ES PARTE DE QUE UNA EMPRESA LLEGUE A TENER EXITO Y PUEDA LLEGAR A TENER UNA PRODUCTIVIDAD EXITOSA, TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTROS EMPLEADOS ESTEN SATISFECHOS CON SUS NESECIDADES Y ASI CUBRIR LAS NESECIDADES QUE TIENE LA EMPRESA, PARA ELLO DEBERAN CONTAR CON UN LIDER QUE LOS APOYE EN TODO Y ESTE PENDIENTES DE TODOS LOS RIEGOS QUE PUEDAN TENER EN SU LABOR.

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  9. son oportunidades que se nos presenta en la vida y que aveces la dejamos pasar, nosotros nos damos cuenta que a nuestro alrededor a hay personas con grandes habilidades y ellos nos enseñan para que nosotros seamos cada dia mejor y corrigiendo los erores que cometamos para que así no volverlos a cometer, superando los obstaculos que se nos presenten para que así podamos realizar nuestros sueños o metas y tener con quien compartir esa alegría, valorar las cosas que hacemos y valorar a las personas que están en nuestro alrededor porque esas personas nos brindar una amistad muy valiosa,
    "cumplir nuestros sueños para que seamos cada dia mejor"

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  10. un buen líder siempre esta pensando
    en el bienestar de todos, siempre escucha a sus subordinados y así tomar las decisiones que el crea que son convenientes para todos, líder es aquel personaje que dirige y orienta.

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  11. Veo que les ha gustado el material. Me alegro, felicidades a todos. El mayor esfuerzo diario por ser mejor será el que mas te cueste y si sientes que no estás dispuesto a hacer el cambio, entonces ese es el punto que debes trabajar.

    Un abrazo a todos y muchos saludos a Profesora Alexandra por utilizar mi material, estoy a tu dispocisión.

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