domingo, 22 de noviembre de 2009

Conceptos de Trabajo En Equipo

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5 comentarios:

  1. Dentro del complemento que nos presenta todo este material de trabajo en equipo vemos como es necesario y fundamental trabajar de esta forma y como por lo mismo se ha denominado en otras áreas este término en trabajo colaborativo; toda la "administración" que encierra el trabajar de esta forma incluyendo el manejo de conflictos y demás entre otros la confianza, comunicación, respeto, complementación, compromiso etc... es común escucharlo y saberlo pero a la hora de la práctica no siempre es así y eso no esnovedoso, es una cruel pero vivencial realidad; personalmente son muy contadas las personas que saben realmente como ha sido mi comportamiento y aporte dentro de los grupos en los que he estado en el ambiente virtual como también cuales han sido las razones de peso para no continuar en los dos grupos donde trabajé; obviamente es más fácil y cómodo hacer congeturas y hasta de una forma apriori sacar conclusiones, sin antes en su mayoría tomarse un poco y certero exámen verdaderamente objetivo y justo de la situación que por una u otra razón se pueda estar o se pueda haber presentando, por lo mismo prefiero no opinar en el ambiente o exponer algo al respecto ya que se puede para muchos tornar de forma algo personal y no es mi deseo ni intención molestar a alguna persona en particular, sumado todo a mis antescedentes sencillamente lo que diga será como hablarle al viento y aparte de eso salgo perdiendo.

    En fin, trabajar en grupo no puede quizá resultar fácil porque sencillamente todos somos diferentes, la forma de vida, las alegrias y tristezas de cada ser humano son distintas pero a su vez es mucho más interesante y gratificante al aprender e intercambiar unos con otros; así mismo se busca en equipo lograr el cumplimiento de los objetivos comunes; hoy en día que nuestros mercados se vuelven más globalizados, más abiertos ha generado en el interior de las empresas tener que exigir a los trabajadores el ser más multidisciplinarios y los cargos en sí mucho más polifuncionales como fruto de buscar la eficiencia, es decir, producir con menos costos apuntados en este caso a las remuneraciones.

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  2. trabajo en equipo significa sacrifico de un todo , para gozar la union y el triunfo de largas tareas pero hay que seguir conociendo mas personalidades dejar las dolencias atras .hay que estudiar , trabajar mas ,ser capaces y exijirnos mas , lo importante es saber hacer y entender a los demas siendo solidarios e integros .

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  3. el concepto de trabajo en equipo para que un grupo trabaje en equipo tiene que acsertar que no esta solo si no que hay personas que lo rodean y se necesita de los demas para lograr los objetivos o las metas ya planteadas.
    por lo tanto ese en mi concepto de trabajo en equipo

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  4. el concepto que doy de trabajo en equipo es saber desarrollar una buena comunicacion y el compromiso e integracion entre todos las personas, trabajar en equipo es saberse organizar y expresar para asi lograr un objetivo comun. muchas veces el exito de las empresas dependen de èste para asi lograr el objetivo propuesto.

    tambien se debe tener una mentalidad abierta y ser una persona organizada lo cual contribuira a un buen resultado.
    gracias

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  5. los conceptos de trabajos en equipo son muchos hay formas de como tomar un concepto claro de trabajo en equipo, es lo mas importante que puede tener una empresa por que en esto podemos adquirir un mejor desarrollo para la empresa y saber que estamos teniendo resultados positivos tanto para la empresa y tener una muy buena relacion con los compañeros de trabajo y sus directrisis de la empresa.

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