domingo, 22 de noviembre de 2009

Trabajo En Equipo

Check out this SlideShare Presentation:

11 comentarios:

  1. el trabajo en equipo es muy importante ya que las diferentes tareas grupales se desarrollan de una manera mas rapida,se da la oportunidad de opinar sobre diferentes temas y se crea un ambiente armonioso cuando se queire lograr algo.cada uno se compromete ha ser mejor, se desarrollan nuevos desafios o retos que se deben cumplir con dedicacion para llegar al exitoo

    ResponderEliminar
  2. para el trabajo en equipo hay que tener encuenta la buena conunicacion entre los compañeros del equipo, el trobajo de colaboracion la buena cordinacion entre todos y cada uno de los integrantes estebleser las funciones o el trabajo de cada miembro que lo integra pa ra obtenerla ganancia o el premio.

    ResponderEliminar
  3. el trabajo en equipo es muy importante en una empresa ya que todos pueden realizar una manera mas rapida y eficiente una actividad, todos pueden opinar sobre los diferentes temas y dar la respuesta que sea adecuada para que asi no tenga ningun problema y pueda cumplir el logro o la meta adecuada, y que el ambiente de trabajo sea un ambiente feliz. dedicandole tiempo a las cosas para que puedan salir bien con u7n gran exito..

    ResponderEliminar
  4. Super interesante lo que aqui se aprende, además ver lo complejo que es llevar a cabo un verdadero trabajo en grupo, en equipo porque a veces hay fortaleza en alguna de las "5C" pero de igual forma hay falencias en otras de ellas, es ahí donde es bastante complejo en trabajo en equipo pero donde a la vez se pone en juego muchos aspectos del material anteriormente leido y en donde hemos podido opinar.

    ResponderEliminar
  5. EL TRABAJO EN EQUIPO ES PRIMORDIAL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA YA QUE SE OBTIENEN EXECELENTES RESULTADOS TENIENDO UNA BUENA COORDINACION UN BUEN LIDER Y LA DISPOSICION PARA LOGRAR METAS PROPUESTAS.

    ResponderEliminar
  6. La capacidad de un equipo es mayor que la suma de las capacidades individuales.
    Los objetivos son alcanzados mas fácilmente si se trabaja en equipo.
    Cada miembro de un equipo tiene una importancia especial, ya que cada uno de ellos posee una parte de la información o conocimiento de lo que se esta tratando o seva a tratar para haci obtener los logros de los objetivos.......

    ResponderEliminar
  7. asunto: trbajo en equipo

    el trabajo en equipo es la sincronizacion de las actividades o planes a reaslizar se haacen acuerdos ,compromisos,donde cada individuo y demas ,donde se entienden ,comprende donde surge la cominicacion interpesonal .ademas de conocersen como personas descubrean cada uno el talento de cada funcion o cargo para mejorar y cumplir objetivos establesisdos rumbo al exito.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo en equipo puede dar muy buenos resultados, ya que estimula el entusiasmo para que salgan bien las tareas encomendadas. Las empresas que fomentan el trabajo en equipo entre sus trabajadores obtienen un ambiente de armonía y logran resultados beneficiosos. La empresa en efectividad y los trabajadores en sus relaciones sociales. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.
    El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona si no para todo el equipo involucrado ya que traerá satisfacción y nos hará a los miembros del equipo más sociables, y también les enseñará a respetar las ideas de los demás y ayudar a los compañeros si es que necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  9. EL TRABAJO EN EQUIPO DEBE SER PERMANETE POR QUE ASI LOGRAREMOS METAS PROPUESTAS, RESULTA MUY EXITOSO NO SOLO PARA UNA PERSONA SI NO PARA TODA LA EMPRESA YA QUE EN EQUIPO TODOS TRABAJAMOS Y APORTAMOS LO MEJOR PARA QUE TODO SALGA BIEN Y ASI VAMOS GENERANDO UN COMPAÑERISMO Y UNA MUY BUENA RELACION ENTRE TODOS.

    ResponderEliminar
  10. pienso que estas 5 tips que se presentan en las diapositivas son la base fundamental para obtener un buen trabajo en equipo ya que si existe esto se puede establecer una confianza con la cual se pueda llegar a culminar lo estipulado.
    gracias

    ResponderEliminar
  11. al aplicar estas 5 C's en una empresa se obtendran resultados excelentes porque el trabajo en equipo hace que se involucren a todos los miembros , la base fundamental de esta cadena es la COMUNICACION ya que es por medio de esta que un LIDER dirigira al resto de integrantes, es el que COORDINARA y en quien van a CONFIAR principalmente... al aplicar el trabajo en equipo se van a fortalecer las relaciones interpersonalesy el clima laboral, cntribuyendo a cumplir objetivos propuestos.

    ResponderEliminar