domingo, 22 de noviembre de 2009

Planificacion , Organizacion, Direccion Y Coordinacion

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10 comentarios:

  1. asunto: direccion en nuestra empresa


    en primera instancia es muy importante pratoda institucion o empresa por que emplea un papel y un roll de motivacion , gestion control y direccion , es el timon del la empresa del negocio esa es su finalidad capacitar mas el personal , mas eficiente en todo sentido y producto

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  2. Una empresa que no este llevando a cabo todo el proceso administrativo anda grave, como lo dice mi compañero jose luis, este es el eje de toda organizacion y si no lleva como se debe es muy probable que dicha organzaciion que no lleve no progrese y en el peor de los casos valla a la quiebra

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  3. EN UNA EMPRESA SE DEBE DE PLANEAR PARA LLEVAR UN CONTROL PARA ASI OBTENER UNA ORGANIZACION Y SABER CUALES SUS METAS A CUMPLIR. EN E ADMINISTRTATIVO SE DEBE TOMAR COMO UN SEGUIMIENTOS DE PROCESOS PARA ASI CUMPLIR EFICAZMENTES LOS OBJETIVOS PROPUESTOS POR LA EMPRESA

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  4. El material me deja ver la importancia que tiene la aplicación permanente del proceso administrativo para el desarrollo coherente de las actividades que anticipadamente se han definido.

    La aplicación del proceso administrativo no debe ser exclusivo de la gerencia, cada trabajador, como integrante de un sistema debe aplicarlo de acuerdo a sus competencias.

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  5. EN ESTA AREA PODEMOS DARNOS CUENTA QUE EN CUALQUIER PARTE DONDE SE EMPLEE LAS AREAS CORRESPONDIENTES A UNA EMPRESA SE DEBE TENER EN MENTE CAPACITAR MAS A LOS EMPLEADOS PARA QUE ESTABLESCAN MEJOR EN SU AREA ASIGNADA,Y ASI EXISTA MAS EFICACIA EN EL AMBITO LABORAL Y TENER UN DESARROLLO EXITOSO TANTO PARA LA EMPRESA COMO PARA LO PERSONAL YA QUE SE VA TENIENDO UN CONOCIMIENTO MAS ADECUADO PARA SU DESARROLLO PROFECIONAL.

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  6. EL MATERIAL DE APOYO ME ORIENTA EN LOS PASOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LOS OBJETIVOS DE UAN ORGAZACION APLICANDOLOS EN EL CAMPO PARACTICO PODEMOS TENR UN MEJOR RENDIMIENTO DESEMPEÑO DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN CADA AREA DE TRABAJO.

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  7. proceso administrativos, son aquellas actividades que se llevan acabo para llevar
    un optimo manejo de la empresa, y así lograr una gran eficiencia y lograr muy buenos resultados para la organización.

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  8. buenas tardende instrutora Alexandra
    cuando hablamos de gerenciar una empresa u organizacion debemos colocar en paractica cuatro pasos como la PLANEACION es donde se fijan los objetivos , hacia donde deseo llegar.
    la ORGANIZACION ya se debe distribucion de ordenes y delegar las funciones.la DIRECCION es influir y motivar los integrantes dela empresa. y por ultimo el CONTROL en el cual se vigila y se evalua el desempeño y las actividades de los integrantes.

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  9. buenas tardes intructora:
    como tal el proceso administrativo, habla de todas aquellas de caracter administrativo de una organizacion.
    En este proceso se incluyen cinco funciones fundamentales:
    planificar: Esta funcion esta representada basicamente por dos preguntas que la resumen.
    1-que es lo que se quiere hacer? ¿ que se va hacer?.
    organizar: de igual manera la pregunta que representa esta funcion es: como se va hacer?.
    direccion: para esta como tal es:- verificar que se haga-
    controlar: ¿ como se ha hecho?
    y finalmente se evalua la factibilidad o los resultados.
    es lgo que va en cadena uno de la mano del otro.

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  10. en toda empresa se debe de llevar un proceso administativo para que asi pueda llevar un mejor rendimiento en una empresa hay 4 paso que son: la planeacion : es donde queremos llegar ” los objetivos” , la organización: el orden que debo de llevar las funciones.la direccion: es motivar los trabajadores de la empresa. el control: es el que supervisa a los trabajadores y los evalua para que ellos cumplan la funcion que se les asigno.

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