domingo, 22 de noviembre de 2009

Servicio Al Cliente Y Tipos De Clientes

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3 comentarios:

  1. El servicio al cliente es algo fundamental que nosotros debemos saber manejar, porque los clientes son los que sostienen a las empresas, a estos hay que brindarles una atención adecuada con calidad, creatividad, ingenio, también debemos dar ese tan importante valor agregado para poder suplir las necesidades y satisfacer plenamente al cliente.

    Para mí los 10 mandamientos se resumen en una sola frase, "EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS".

    Profe este material esta interesante de verdad que valió la pena repasarlo.

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  2. como dice mi compañero el valor agregado es lo mas importante ya que eso es lo que mas satisface el cliente y asi estara dispuesto a volver;entre mejor sea el servicio y la calidad de tratar a nuestros cliente sera mejor nuestro status social por que van hablar bien de nuestro servicios ofrecidos y nos atraeran mas clientes.

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  3. SI ALEJO Y ALEJANDRA ESTE MATERIAL EL OBJETIVO ES REFORZAR EN CASI TODAS LAS COMPETENCIAS.
    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.


    ALEXNADRA DIAZ FRANCO

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