domingo, 22 de noviembre de 2009

El Rostro Humano de la Calidad

Check out this SlideShare Presentation:

1 comentario:

  1. Hola Profe Alexandra:

    Me parece de gran ayuda nos haya hecho vincular a esta página pues todos los temas son de gran interés, además en el diario vivir del SENA los estamos realizando tanto con usted por este y otros medios como con las demás instructoras.

    En mi opinión el tema del rosto humano de la calidad es un tema que nos compete a todos, bien sea grande, mediana o gran empresa la calidad del personal hace que el crecimiento del mismo se haga evidente, ahora bien en la actualidad lo que es la sabiduria,la lealtad, la perseverancia, el trabajo en equipo que es uno de los que mas nos han infundido en nuestra formación, la participación y el entusiasmo son pautas que no podemos dejar de lado para el mejor aprovechamiento de los recursos humanos de la empresa, su posicionamiento por su debido reconocimiento y sobre todo clientes satisfechos, una mutuidad por ambas partes...

    Lo mejor de todas las diapositivas debemos como nosotros administradores poner de lleno este en práctica pero ante todo capacitar y guiar la que no lo sabe.........uhhhhhh........y dirigir con la mente y no con el corazón para no ser de sentido paternalista referente a lo que de recurso humano y organización se trata..........

    Cordialmente: ANYI ORJUELA
    ADMON EMPRESARIAL MAÑANA 8002

    ResponderEliminar