domingo, 22 de noviembre de 2009

Servicio al Cliente

Check out this SlideShare Presentation:

3 comentarios:

  1. hoy por hoy donde el mercado esta saturado de productos y servicios que ofrecen lo mismo, se ha vuelto de gran importancia el valor agregado que se le puede dar a esos bienes tangibles o intangibles que ofrece la empresa, ese valor agregado es la calidad humana, la atencion, la cordialidid, la generosidad con la que se atiende un cliente, es alli donde se hace la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Una de las inquietudes más corrientes entre los empresarios pequeños, medianos y grandes es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. El servicio al cliente es la razón de ser de la organización. Es así, que la empresa que quiere conseguir un óptimo servicio al cliente debe tener en cuenta: Una buena comunicación, conocer al cliente-(conocer sus necesidades) y el manejo de quejas y reclamos.

    El Servicio al cliente es parte fundamental de toda organización, por ello las pequeñas, medianas y grandes empresas deben esforzarse al máximo para poder servir al cliente de manera efectiva y eficiente.

    ResponderEliminar
  3. las empresas son existosas gracias al cliente, es la base de existencia de una organizacion, es tan importante lo que el cliente piense ya que es él el consumidor final, el que quedará satisfecho o no, es él el que dira a los demás sobre nuestra empresa, es el que se quejara y nos daremos cuenta en que estamos fallando. son las actitudes y comportamientos los que producen un impacto de satisfaccion en el cliente

    ResponderEliminar